“Todas las personas grandes han sido niños antes (pero pocas lo recuerdan)…”
El principito, A.S.E.


Espacio para las infancias
Cada niño es único y valioso, con un potencial propio que florece cuando encuentra cuidado, contención y espacios seguros. Nuestro proposito es acompaña a las infancias y a quienes las rodean, brindando herramientas y guía para nutrir su desarrollo.
mi visión
Cada niño es una semilla única e irrepetible. Perfecta en sí misma. Potencia pura que se desplegará en tanto y en cuanto encuentre a su alrededor los nutrientes pertinentes.
mi deseo
Que los adultos seamos plenamente conscientes de que cada niño es la cosecha del futuro.
Que podamos mirarlos con la devoción que merecen, dejando a un lado nuestras heridas y cicatrices, para acompañarlos en su despliegue en este juego divino; y que en el camino, descubramos nuevas formas de sanar y honrar al niño que fuimos.
mi invitación
Conocer la esencia del niño y descubrir:
- qué necesita como alimento
- cómo puedo ayudarlo a habitar esos espacios (literales y simbólicos) que le producen temor
- cómo podemos construir puentes para que sus sombras se tiñan de luz y descubra que hay más opciones de las que imaginaba.
- Acompañarlo A descubrirse con paciencia y amor en cada paso del camino.


Sesión de carta natal con madres y padres: Un espacio para descubrir el mapa simbólico del niño, comprender sus dones y necesidades, y encontrar nuevas formas de acompañarlo.





Sesiones de orientación y acompañamiento en la crianza: Encuentros personalizados para quienes desean sostener una crianza más consciente, respetuosa y alineada con la esencia de sus hijos.


Talleres para niños: La poética construye narrativas que crean mundos simbólicos y abren puertas hacia el mundo interior.
A través de dinámicas lúdicas y artísticas, los niños exploran su creatividad, sus emociones y la belleza de compartir.
Si sentís que este espacio puede acompañar tu camino de crianza, puedes escribirme. Encantada de acompañarte, acompañarnos, en esta aventura.



